Amanda Ayala

Miss Mayagüez
Edad: 27 años
Estatura: 5’10
Instagram: @amandaayalapr
Bio

Nacida el 17 de enero de 1994 en el hermoso pueblo de Mayagüez, Puerto Rico. A quién le despertó el amor por la naturaleza, la playa y los animales desde muy temprana edad. Junto a su madre, Finnie Rodriguez, con tan solo 12 años de edad comenzó a participar de actividades como voluntaria en albergues de animales y recogidos de playas en las costas del oeste.

Al mismo tiempo, inspirada por su padre, Dr. Marcos Ayala, despertó su pasión por las ciencias y el cuidado médico. Lo que la llevó a obtener su bachillerato en ciencias biomédicas en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico con aspiraciones de adquirir un doctorado en Optometría. Además siempre se interesó por la actuación, moda y belleza, llevándola a ingresar en una academia de refinamiento y modelaje a sus 15 años.

Allí logró desarrollarse profesionalmente en el campo y participar en eventos como reconocidas pasarelas y campañas internacionales. También fue coronada como Virreina Internacional del Turismo Latino en el 2012. Donde realizó varias obras benéficas en la ciudad de Guayaquil en Ecuador. Entre ellas asistir en un hospital de niños y pacientes de cáncer. Se describe como una persona amorosa, empoderada y decidida.

Siempre se ha identificado con la conservación de las playas, ya que, las mismas son vitales para la supervivencia de un sin número de especies de plantas y animales, además, las playas proveen protección a los residentes que viven en las costas al servir de amortiguador de los fuertes vientos y oleaje de las tormentas poderosas.

Video
Fotos
Comentarios
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ad
TRENDING