Gabriela Sofía Muñoz

Miss Isabela
Edad: 25 años
Estatura: 5’8
Instagram: @gabrielasofiam
Bio

Gabriela Sofía Muñoz Lugo nació en San Germán, Puerto Rico el 9 de mayo de 1996. Creció en el pueblo de Isabela junto a sus padres y dos hermanas. Cursó sus estudios en el Colegio San Antonio, donde pudo destacarse en el voleibol. Desde pequeña, Gabriela demostró tener habilidad para el baile, demostrando su talento por tres años consecutivos en el Puerto Rico Salsa Congress. En su adolescencia, se interesó por el campo del modelaje donde tuvo la oportunidad de viajar por cuatro años consecutivos a República Dominica para desfilar en las pasarelas más importantes de dicho país. Además, representó a Puerto Rico en el concurso Miss Teen Mundial 2015 celebrado en El Salvador, posicionándose como Primera Finalista.

Gabriela ha tenido la oportunidad de visitar diferentes países, en el cual destaca que cada experiencia es diferente pero igualmente enriquecedora. Entre sus pasatiempos están ir a la playa, hacer ejercicio, ver series, leer, bailar y escuchar música. Igualmente, disfruta sembrar y estar en contacto con la naturaleza. Posee un bachillerato en Educación Agrícola de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez.

Es voluntaria de las Organizaciones sin fines de lucro Para La Naturaleza y también de Conservación Costera donde realiza diferentes actividades como sembrar, mantenimiento de siembra, limpieza en las costas, entre otros. Con la plataforma de este certamen le encantaría crear un proyecto llamado Siembra Vida, con la mision de concientizar a las personas de todas las edades a que conozcan la importancia y los beneficios de reforestar, de hacer un buen uso de nuestros recursos naturales para nuestro bienestar, para proteger nuestra casa ya que es responsabilidad de todos cuidar la tierra en la que vivimos.

Video
Fotos
Comentarios
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ad
TRENDING