Por definición, el término madrina significa una persona que acompaña, cuida y protege. En el caso del certamen Miss Universe Puerto Rico, existe una persona que se ha ocupado de este rol con entusiasmo y compromiso.

Nos referimos a Carmencita Rodríguez, actual supervisora de las candidatas de MUPR. Entre las tareas de Rodríguez está coordinar las agendas de las candidatas, estar al pendiente de su comportamiento y las guía durante el proceso de preparación.

Carmencita, quien es una de las personas más queridas por las reinas anteriores, también compartió con las jóvenes en varios talleres de proyección y pasarela durante el intenso itinerario del programa “Heel Camp”.

Rodríguez, quien se ha encargado los últimos años en preparar a las candidatas en su pasarela de reina, explicó que en la pasarela de reina el objetivo es que la candidata se luzca y pueda capturar la atención de los espectadores, mientras que en la pasarela de “top model” el objetivo es que el atuendo luzca y la modelo pasa a un segundo plano.Mira todo lo que ocurrió en el video.