La lista de disciplinas para las que las candidatas al certamen Miss Universe Puerto Rico tienen que estar preparadas es muy abarcadora. Esto ocurre, ya que la futura reina debe estar lista para múltiples eventos y competencias en las que se le requiere demostrar sus habilidades.
Actuación, pasarela, oratoria, artes escénicas y dicción son solo algunas de las materias en las que la candidatas reciben entrenamiento.
Este año, la franquicia del certamen, ha creado un HeelCamp, una serie de talleres intensivos, similar a un ” Bootcamp”, pero para todas las reinas.
Tal y como hacemos en la página de MUPR en esta ocasión, les traemos los detalles del taller de proyección que estuvo a cargo de la empresaria y top model puertorriqueña, Ann La Place. Esta trabajó con las candidatas su proyección en fotografía y pasarela. Su objetivo, lograr que las aspirantes a la corona puedan transmitir quienes son con seguridad frente al jurado.
La top model puertorriqueña cuenta con más de 20 años de carrera en el mundo de la moda, ha sido musa de importantes diseñadores y ha ocupado las portadas de importantes publicaciones especializadas. Durante el taller compartió con las candidatas sus secretos para posar con naturalidad, proyección para pasarela y fotografía. La Place enfatizó la importancia de la seguridad en sí misma y cómo esta se refleja en la pasarela.