Logo-MUPR-VioletaV2
Ad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿Qué es Heel Camp?

Los nervios eran palpables, la emoción de sentirse cada vez más cerca de la meta era evidente.
Hace tres semanas exactamente que las aspirantes a Miss Universe Puerto Rico 2022 comenzaron el intenso proceso de preparación para el certamen.

Este año se ha diseñado un circuito de entrenamiento llamado ” Heel Camp” en el cual, las participantes reciben información valiosa que de otra manera no tendrían acceso.

De acuerdo con Yizette Cifredo, gerente de franquicia y Estefanía Soto, supervisora de desarrollo de esta edición del certamen, el denominado “Heel Camp” no es un ” bootcamp” sino un programa en el que se facilita a las participantes las herramientas esenciales para su desarrollo como candidatas de MUPR 2022. Además, se fomenta la competencia justa y equitativa proveyendo charlas y talleres enfocados en las áreas de requerimiento y evaluación para seleccionar a la ganadora en un ambiente seguro y libre de prejuicios.

Semanalmente, las candidatas llegan con los nombres de sus pueblos identificados a disfrutar y aprender de las múltiples experiencias. Disfruta aquí de las fotos de los talleres que han recibido hasta el momento y mantente conectado a las redes sociales de Miss Universe Puerto Rico para ver lo que ocurre en este proyecto.

Comentarios
TRENDING