Andrea Cruz

Miss Yauco
Edad: 21 años
Estatura: 5’5
Instagram: @andrea01525
Bio

Andrea Esperanza nació el 19 de noviembre de 1999, en el hospital Dr. Pila de Ponce, son sus padres la señora Noemí Álvarez Quiñones y el señor Octavio Cruz Candelario. Es la única mujer de cinco hermanos. Cursó sus grados primarios y secundarios en el Colegio Bautista de Yauco, sus grados superiores en la Escuela Superior Ocupacional y Técnica de Yauco, donde culminó el curso de Medicina Deportiva. Perteneció a la Sociedad de Honor, a la Organización Estudiantil HOSA y también perteneció al grupo ASTRA y es líder voluntaria en la Fundación Rincón de Esperanza desde el año 2016.

Posee un Bachillerato en Ciencias de la Enfermería en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en el Recinto de Ponce. Sus planes futuros son estudiar una Maestría en Salud Pública con especialidad en Epidemiología en el Recinto de Ciencias Médicas. Además de interés en las ciencias de la salud, considera una carrera en las artes de comunicaciones. Andrea es autodidacta en el mundo de la belleza y cosmetologia. Se ha desempeñado como modelo para diferentes diseñadores como: José Raul y Carlos Alberto.

Su personalidad es muy extrovertida, carismática, empática, líder, cariñosa y muy servicial. Su sonrisa y alegría es contagiante para sus amigos y familiares. Andrea siempre encuentra la manera de sorprender y sobrepasar las expectativas. Su resiliencia y determinación son piezas claves para su éxito.

YAUCO

Video
Fotos
Comentarios
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ad
TRENDING