Gabriela Guzmán

Miss Villalba
Edad: 22 años
Estatura: 5’9
Instagram: @gabrielaguzzman
Bio

Gabriela Guzmán es una talentosa joven de 22 años, nacida el 16 de febrero de 1999, con sus raíces bien arraigadas en su amado pueblo Villalba. Amante del deporte del Voleibol, la música y el baile; es la hermana mayor de 4 hermanos. Siempre centrada en sus estudios, siendo estudiante galardonada con honores, y ahora con un genuino interés por representar a Puerto Rico ante el universo. Se ha destacado como Reina Infantil del Medio Maratón de Villalba en Julio 2006;

Durante sus años de estudio se destacó jugando voleibol. Fue miembro del Equipo de Voleibol Femenino del Colegio Ponceño siendo la capitana por varios años consecutivos (2009 al 2017). Fue relacionista público del Consejo de Estudiantes en el Año Escolar 2010-2011, además de pertenecer a la Sociedad Nacional de Honor mientras cursó estudios. Fue estudiante becada del equipo de Voleibol de “Marquette Catholic High School” en Indiana, siendo la capitana en ambas temporadas 2014-2015. Obtuvo el reconocimiento académico “Magna Cum Laude” en “Marquette Catholic High School” en el 2015.

Durante la temporada de voleibol del 2017 fue seleccionada como jugador más valioso, además de graduarse de escuela superior con Honores en Mayo de ese año.

Recibió una beca para ser parte del equipo de Voleibol de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ponce, donde fue capitana en su tercer año de participación de la
LAI.

Actualmente, cursa sus estudios universitarios, esperando obtener un Bachillerato en
Mercadeo con deseos de realizar una doble Maestría en Comunicaciones y Publicidad para así emprender su propia empresa en dicho campo y a la vez trabajar en la televisión y otros medios de comunicación. Desde sus 18 años ha trabajado para tener una independencia financiera y adquirir nuevas experiencias fuera del ámbito académico.

Video
Fotos
Comentarios
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ad
TRENDING