Génesis Oliver

Miss Vega Baja
Edad: 23 años
Estatura: 5’5
Instagram: @genesisoliver_
Bio

Génesis Oliver Santiago viene de un hogar donde le inculcaron buenos valores y la fe cristiana. Creció en el campo y desde pequeña disfrutaba estar en él rodeada de sus animales jugando con ellos y brindándoles amor.

Durante su infancia y adolescencia amaba las artes y el deporte de pista y campo en el cual se destacó representando al pueblo vegabajeño en diversas carreras alrededor de la isla.

Desde su niñez es rescatista de animales. Es apasionada por los animales y defensora de sus derechos, durante la escuela superior y la Universidad era voluntaria de organizaciones dedicadas al rescate de animales abandonados y maltratados en las calles de Puerto Rico. Actualmente, es voluntaria de la organización sin fines de lucro “Rabito Kontento” y desea continuar inculcando en los demás el respeto que merecen los animales.

Completó un grado de pre-veterinaria en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Arecibo y próximamente comenzará un doctorado en Medicina veterinaria.

Su objetivo es vivir feliz y tener una vida con propósito. Quiere servir de inspiración para todas las personas que sueñan en grande a que no se limiten a lograr sus sueños, confíen en sí mismos y sean persistentes.

“Deseo dar un mensaje de fe, de amor y empatía, a cada lugar que vaya y causar un efecto en los demás para que vivan sus vidas aplicando todos esos hermosos valores”.

VEGA BAJA

Video
Fotos
Comentarios
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ad
TRENDING