Logo-MUPR-VioletaV2

Sheilian Marte

Miss Vega Baja
Edad: 26
Bio

Sheilian Marte Cruzado representa al pueblo de Vega Baja.


Su pasión siempre ha sido la belleza. Estudió cosmetología básica y avanzada, barbería, arreglo de uñas y maquillaje. Actualmente es propietaria de un salón de belleza unisex ubicado en el pueblo de Bayamón donde trabaja a tiempo completo.Por otra parte, labora a tiempo parcial como profesora de Corte Estilo Barberia y Color en una institución en Morovis y en la empresa de su padre dedicada a los autos. 


Se considera como una mujer altruista ya que es una mujer de servicio es voluntaria en diferentes causas como centro de coaching y liderazgo (Tu tiempo) casa refugio para mujeres maltratadas Y sin hogar (Proyecto Manaya). Movimiento todos somo iguales (ella con grupo de sus estudiantes recortan deambulantes en las calles) es creadora de su propio hashtag #transformandotubellezainterior exhortando a las personas a que la belleza más importante es la interior el cual es el eslogan de su salón de belleza. Recientemente culminó sus estudios como coach ontológico. 


En su tiempo libre disfruta de acampar, meditar, bailar, practicar tiro al blanco defensa personal. Le encantan las artes la música, crear, las aventuras la naturaleza y los animales. Su visión en el futuro como empresaria es expandir su empresa explorar en otras industrias y crear una fundación.

Créditos Foto: 

Fotógrafo : @rickofficial.pr
Asistente: @eriquito1973

H&M: @ildefonso45 , @makeupbyadrielortiz , @bryanforhairandmakeup
Vestido: @angelguzmanmoda
Joyería: @lidojewelers
Decoración: @eos.events 

Video
Fotos
Comentarios
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ad
TRENDING