Sthephanie Miranda

Miss Trujillo Alto
Edad: 27 años
Estatura: 5’6
Instagram: @sthephaniemariemiranda
Bio

Sthephanie Marie Miranda Morales nació en San Juan, Puerto Rico el 9 de noviembre de 1993. Es la menor de tres hijos que se criaron en Trujillo Alto por algunos años. Desde niña mostró indicios de que le gustaría el mundo del entretenimiento. Es por esto que se gradúa de Youngstown State University con un Bachillerato en Comunicaciones y una especialización en Teatro. 

En el 2004, a su abuela, María, le diagnosticaron Alzheimer. Ver cuánto afecta esta enfermedad a la sociedad le dio a Sthephanie la motivación para crear conciencia. Ha tenido el honor de trabajar con Alzheimer’s Asociación para la caminata The Walk To End Alzheimer’s. Por varios años ha ayudado a difundir y recaudar fondos con su equipo Unforgettable Love. Sthephanie espera algún día vivir en un mundo en el que los pacientes tengan recuerdos. 

Con esa experiencia de vida comprendió lo valioso que son las memorias. Ahí es donde comenzó su amor por YouTube. En este canal de Youtube comparte momentos memorables, así como videos divertidos. Se conecta con más de 11k suscriptores y sabe que sus recuerdos vivirán para siempre. 

TRUJILLO ALTO

Video
Fotos
Comentarios
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ad
TRENDING