Heilymar Rosario

Miss Toa Baja
Edad: 25 años
Estatura: 5’10
Instagram: @heilymarpr
Bio

Heilymar Rosario Velázquez nació un 16 de junio de 1996 en San Juan, Puerto Rico.
Criada en el barrio Villa Palmeras de Santurce, la mayor de 4 hijos y única fémina, siempre tuvo presente el sentido de responsabilidad y de saber que sus hermanos la veían como ejemplo a seguir. Desde muy pequeña siempre estuvo involucrada en actividades como los deportes, el ballet y luego la música.

Se graduó con Alto Honor de la Escuela Especializada Libre De Música de San Juan a los 16 años y obtuvo un diploma integrado músico-académico. Estudió en el Conservatorio de Música de Puerto Rico y fue becada por la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras, por pertenecer al coro de dicha institución. Gracias a su pasión por la música, ha tenido la oportunidad de cantar junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico y en importantes escenarios de Puerto Rico. Actualmente se encuentra en su último semestre de bachillerato en Administración de Empresas, con Concentración en Mercadeo.

Incursionó en el mundo del modelaje con 16 años y desde entonces ha sido la imagen para diversas marcas, festivales y desfiles a nivel local e internacional. Su traabjo filantropico incluye labores junto a asociaciones como: Scuba Dogs Society, LLS Light The Night, TrueSelf Foundation (All Out 5k), World Central Kitchen y su más reciente proyecto junto a la fundación ACUTAS, entre otros.

Confía en que la plataforma de Miss Universe Puerto Rico es el vehículo ideal para llevar su filosofía de vida que es: “Sin importar las circunstancias, siempre creeré en las oportunidades”. Se trata, de ser el ejemplo más cercano que tengan las personas que estén a punto de abandonar sus sueños. Que sepan que sin importar cuan difícil se ponga el camino, debemos tener presente siempre que somos más grandes que cualquier dificultad.

Video
Fotos
Comentarios
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ad
TRENDING