LogoMU

Valeria Pagán Masini

Miss Toa Alta
Edad: 23
Bio

Valeria Pagán Masini representa al pueblo de Toa Alta. Actualmente estudia para completar un bachillerato en Relaciones Públicas en el Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico.

Durante toda su vida se ha destacado como atleta y se considera una apasionada de los deportes, ya que ha practicado varias disciplinas.

Esta es la primera ocasión en la que participa en un concurso de belleza, pero a los certámenes le une una emoción especial, ya que su madre representó al pueblo de Quebradillas en el certamen Miss Universe Puerto Rico en el año 1983. Es amante de los animales y tiene dos perros a los que dice amar con la vida.

Previo a inscribirse para participar en MUPR 2022, se destacó como participante del programa televisivo de competencias físicas, Guerreros.

Desea aprovechar su exposición en el certamen para dar visibilidad a programas que contribuyan a prevenir la violencia de género, la cual considera que es una de las crisis que más afectan a nuestra sociedad.

Sus amistades la distinguen por tener un alma de mujer mayor y utilizar palabras complejas en su vocabulario diario. En su tiempo libre, además de hacer ejercicios, disfruta mucho ir a la playa y dice sentirse bendecida de haber nacido en Puerto Rico.

Créditos Foto: 

Fotógrafo : @rickofficial.pr
Asistente: @eriquito1973

H&M: @ildefonso45 , @makeupbyadrielortiz , @bryanforhairandmakeup
Vestido: @angelguzmanmoda
Joyería: @lidojewelers
Decoración: @eos.events 

Video
Fotos
Comentarios
Ad
TRENDING
Suscribete al NewsletterRecibe todo lo relacionado a MUPR en tu email.