Zaely Coral Sierra

Miss Toa Alta
Edad: 23 años
Estatura: 5’9
Instagram: @szaely_427
Bio

Zaely Coral Sierra García cuenta con 23 años de edad, posee un bachillerato en Terapéutica Atlética de la UPR recinto de Ponce y recientemente fue admitida al Recinto de Ciencias Médicas en donde realizará un Doctorado en Terapia Física.

Se considera una persona auténtica, espontánea, que le gustan los retos, y que siempre busca lo positivo en todo lo que le rodea. Entre sus pasatiempos favoritos se encuentran los deportes tales como: baloncesto, balón pié y “football”americano. Además, disfruta de las bellas artes en general; especialmente el baile, el canto y la actuación.

Uno de sus más grandes sueños es poder ejercer su profesión como Terapeuta Atlética en la NASA, encargándose de preparar físicamente a los astronautas antes y después de sus misiones.

Desde los ocho años ha estado involucrada junto a varias entidades benéficas entre las que se destacan: Relevo por la vida, Como otro yo, Misioneros sin fronteras, Hogar el Paraíso, PR al Sur y Hogar de niñas de Cupey. Hace tres años se identificó activamente con la Asociación de Alzheimer de PR, cuya causa ha tocado de cerca mi núcleo familiar.

Su visión y misión como Miss Universe Puerto Rico es, además de enaltecer la belleza y la diversidad de la mujer puertorriqueña, continuar demostrando ante el universo que somos líderes, profesionales y con la capacidad de trascender y ser voz sin importar la plataforma en donde se presente.

TOA ALTA

TOA ALTA

Video
Fotos
Comentarios
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ad
TRENDING