Nathalie Santa Cruz

Miss Río Grande
Edad: 25 años
Estatura: 5’5
Instagram: '@natscruzbacardi
Bio

Nació en 1995 en Puerto Rico y tomó su primera clase de Ballet en Fajardo a la edad de dos años. Desde entonces ha competido internacionalmente, y ganó su primer premio grande como “bailarina del año” en una competencia nacional a los 12 años. Aún es bailarina, pero también ambiciona florecer dentro de la industria de la moda y el cine.

Trabajó anteriormente en el Hogar Niñito Jesús durante la escuela secundaria, como voluntaria en hospitales ayudando a mujeres a dar a luz; y ahora trabaja recogiendo fondos y recursos para madres embarazadas por toda la isla. Incluso viajó a Perú para llevar asistencia médica, donde ella siempre se encontraba dando alegría y cuidando a los niños. Su gran corazón por los niños es lo que la llevó a obtener su primer título de Pre-médico en Biología de la Universidad de Virginia. Después de un tiempo sus metas profesionales cambiaron por completo y se mudó a Londres por dos años para obtener su Maestría en Negocios de la Moda.

Siendo una mujer amante de la aventura y la cultura, pasó su tiempo en el extranjero viajando y conociendo gente nueva de todas partes del mundo. También le gusta pasear en bote, las hermosas vistas de las montañas, hacer snowboard, y sobre todo disfrutar de la naturaleza: montando a caballo por las playas o por las afueras de El Yunque.

Ahora combina todas sus pasiones con su primera línea de moda “SAINT CRUZ” que está desarrollando. La línea de ropa inspirada y hecha para bailarines, creada para inspirar tanto a niños como a jóvenes. Ella trae su creatividad de regreso a su isla, usando el talento puertorriqueño para crear su visión, y con el sueño de representar el lugar donde todo comenzó.

RIO GRANDE

Video
Fotos
Comentarios
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ad
TRENDING

Maletas para el Universo

La tienda Totto le hace entrega a nuestra reina Michelle Colón las maletas que la acompañarán a Miss