Nathalie Santa Cruz

Miss Río Grande
Edad: 25 años
Estatura: 5’5
Instagram: @natscruzbacardi
Bio

Nació en 1995 en Puerto Rico y tomó su primera clase de Ballet en Fajardo a la edad de dos años. Desde entonces ha competido internacionalmente, y ganó su primer premio grande como “bailarina del año” en una competencia nacional a los 12 años. Aún es bailarina, pero también ambiciona florecer dentro de la industria de la moda y el cine.

Trabajó anteriormente en el Hogar Niñito Jesús durante la escuela secundaria, como voluntaria en hospitales ayudando a mujeres a dar a luz; y ahora trabaja recogiendo fondos y recursos para madres embarazadas por toda la isla. Incluso viajó a Perú para llevar asistencia médica, donde ella siempre se encontraba dando alegría y cuidando a los niños. Su gran corazón por los niños es lo que la llevó a obtener su primer título de Pre-médico en Biología de la Universidad de Virginia. Después de un tiempo sus metas profesionales cambiaron por completo y se mudó a Londres por dos años para obtener su Maestría en Negocios de la Moda.

Siendo una mujer amante de la aventura y la cultura, pasó su tiempo en el extranjero viajando y conociendo gente nueva de todas partes del mundo. También le gusta pasear en bote, las hermosas vistas de las montañas, hacer snowboard, y sobre todo disfrutar de la naturaleza: montando a caballo por las playas o por las afueras de El Yunque.

Ahora combina todas sus pasiones con su primera línea de moda “SAINT CRUZ” que está desarrollando. La línea de ropa inspirada y hecha para bailarines, creada para inspirar tanto a niños como a jóvenes. Ella trae su creatividad de regreso a su isla, usando el talento puertorriqueño para crear su visión, y con el sueño de representar el lugar donde todo comenzó.

RIO GRANDE

Video
Fotos
Comentarios
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ad
TRENDING