Lisamar Olivera

Miss Ponce
Edad: 18 años
Estatura: 5’5
Instagram: @soe.lisa
Bio

Lisamar Soe Olivera, nació en Ponce Puerto Rico el viernes 13 de diciembre de 2002. Desde muy pequeña Lisamar Soe Olivera Maldonado vivió una vida de nómada, esto es debido a que su papá es militar. Esto creó un anhelo de aprender mucho más sobre los diferentes lugares a los que estaba expuesta. Vivió en Texas la mayoría de su niñez, pero su percepción sobre la vida cambió cuando se mudó a Alemania y pudo apreciar las diferentes culturas. Lo que la llevó a amar y aprender idiomas y que esto sea su “hobby” más apreciado.

En escuela superior pudo estudiar en el taller de Farmacia donde formó parte de la organización 4H, y ser miembro de la organización estudiantil de HOSA la cual la ayudó a desarrollarse como líder. Pero debido a los eventos sísmicos en el Sur de PR y luego la pandemia, Soe terminó sus estudios en Penn Foster High School donde logró graduarse con 4.00 GPA.

A Soe le interesa completar una maestría en la rama de los Recursos Humanos para ser un recurso que contribuya positivamente al crecimiento profesional de otras personas y brindarles las herramientas necesarias para que logren sus metas profesionales.

Video
Fotos
Comentarios
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ad
TRENDING