LogoMU

Ariana Hernández Colón

Miss Mayagüez
Edad: 20
Bio

Ariana Hernández Colón es una joven con 20 años de edad nacida en el pueblo de Ponce.

Fue criada en Guayama y actualmente reside en el pueblo de Mayagüez.

Una vez llegó al pueblo de Mayagüez dice que la recibieron con brazos abiertos.Toda la vida fue estudiante de escuela pública y logró aprovechar la educación y recursos ofrecidos por las mismas. Estudió en la Escuela Especializada en Ciencias y Matemáticas Genaro Cautiño Vázquez de la cual se graduó con excelencia académica y luego ingresó a la Escuela Vocacional Dra. Maria Socorro Lacot. En esta estudió Cosmetología de la cual también se graduó con excelencia académica. Se motivó a completar un bachillerato en el área de las ciencias por lo cual actualmente es estudiante de Microbiología Industrial en el Recinto de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico con la meta de continuar una carrera en medicina con especialidad en dermatología.

Durante su carrera universitaria ha dedicado su tiempo libre a ofrecer servicio comunitario, haciendo donaciones de alimentos y materiales de limpieza para albergues de animales como Villa Michele, y ha colaborado en eventos de recaudación de fondos para organizaciones de rescate de animales como “Hope for a Rescue”. También ha atendido familias con niños discapacitados y recolecta donaciones de artículos de primera necesidad para el Hogar de Niños Jesús de Nazaret.

Disfruta salir de paseo con sus seres queridos, la cocina, bailar y cantar. Desea brindar ayuda a mujeres en temas de planificación familiar, trabajando junto a organizaciones que se dedican a lo mismo para brindar ayuda económica, apoyo emocional y orientación para aquellas mujeres que se enfrentan a embarazos inesperados en especial las mujeres solteras.

Créditos Foto:

Fotógrafo : @rickofficial.pr
Asistente: @eriquito1973

H&M: @ildefonso45, @makeupbyadrielortiz, @bryanforhairandmakeup
Vestido: @angelguzmanmoda
Joyería: @lidojewelers

Decoración: @eos.events

Video
Fotos
Comentarios
Ad
TRENDING
Suscribete al NewsletterRecibe todo lo relacionado a MUPR en tu email.