Leirian Cosme

Miss Juana Díaz
Edad: 27 años
Estatura: 6’0
Instagram: @leirian
Bio

Nació en Ponce, Puerto Rico. De padres puertorriqueños, es la mayor de sus hermanos, primera nieta y sobrina de su familia. Aunque vivió en Coamo por corto tiempo, vivió la mayor parte de su infancia, vida escolar y adulta en Juana Díaz. Desde pequeña se destacó en el dibujo y la pintura, pero también en otras áreas del arte como la música, la actuación y el baile.

Siempre se ha destacado por querer aprender cosas variadas, especialmente, todas las áreas del arte, las ciencias y hasta la historia. Participó en certámenes de belleza infantiles, pero no fue hasta los 18 años que comenzó a aprender más del mundo del modelaje. Estudió su bachillerato en Artes Gráficas con Concentración en Diseño Gráfico, graduada de la Universidad de Puerto Rico en el Recinto de Carolina.

En la actualidad trabaja en ventas, dando servicio al cliente, y también como diseñadora gráfica ‘freelancer’. Le apasiona aprender, por lo que en su futuro desea seguir proseguir estudios en otras materias. La causa con la que más se identificó es la Salud Mental. Durante sus años de estudios en la universidad, incluso desde antes, llegó a padecer de ansiedad y depresión.

Si no hubiera buscado ayuda profesional, no sería la persona que soy hoy. Es importante preocuparse por buscar mejorar la salud mental tanto como se busca mejorar la condición física.

Video
Fotos
Comentarios
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ad
TRENDING