Logo-MUPR-VioletaV2

Isabel Jolie Torres

Miss Humacao
Edad: 18
Bio

Isabel Torres representa al pueblo de Humacao.
Comenzó estudios universitarios a los quince años lo cual fue un gran reto pues rápidamente comprendió las diferencias entre la escuela intermedia y la universidad en cuanto a las libertades, comportamiento social, y ambiente.

Completó un grado asociado magna cum laude a los 17 años. Mientras estudiaba, trabajó en un hogar de ancianos, donde desarrolló hermosas relaciones con muchos adultos mayores. El fallecimiento de uno de ellos despertó su interés por la medicina regenerativa.

Le preocupa la falta de accesibilidad a los servicios médicos para la población, en general, pero particularmente en los envejecientes, ya que comprenden gran parte de la población en Puerto Rico y considera que es imperativo ofrecerles servicios médicos comprensivos y de excelencia a un costo accesible.

Como alguien que aspira a una profesión en el campo de medicina, Isabel considera que mediante el uso de técnicas holísticas, con énfasis en la prevención y tecnología para hacer cirugías de forma menos invasiva, podemos hacer las mismas a un menor costo, para que la medicina sea más accesible a todos.

Además de su interés en la medicina, explicó que el deporte le ha brindado la oportunidad de ser disciplinada, consistente, tener mayor confianza en si misma y ser física y mentalmente saludable. Ha practicado deportes, pero tiene mayor interés en dos; el tenis y las artes marciales. El tenis representa para ella un reto mental y las artes marciales le dan un sentido de equilibrio y espiritualidad a su vida. Ha practicado el tenis por ocho años y las artes marciales por 14 años. Además disfruta de tocar instrumentos musicales como el cuatro y el piano. También estudia el cuatro en la Rondalla de Humacao.

Créditos Foto: 

Fotógrafo : @rickofficial.pr
Asistente: @eriquito1973

H&M: @ildefonso45 , @makeupbyadrielortiz , @bryanforhairandmakeup
Vestido: @angelguzmanmoda
Joyería: @lidojewelers
Decoración: @eos.events 

Video
Fotos
Comentarios
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ad
TRENDING