Dalymar Villanueva

Miss Guaynabo
Edad: 23 años
Estatura: 5’7
Instagram: @dalymarvillanueva
Bio

Dalymar es una joven de 23 años estudiando la carrera de pedagogía en la Universidad de Puerto Rico en Bayamón. Actualmente, se dedica a trabajar con niños, dedicando su tiempo y energía a ser maestra en un centro pre-escolar, un trabajo por el cual se siente bien orgullosa y apasionada. Siente que su trabajo es digno, ayudando a los niños de Puerto Rico, a expresarse y desarrollar sueños que luego los convertirán en parte del futuro brillante de Puerto Rico.

Se considera una persona alegre, dinámica y disciplinada, disfrutando cada momento al máximo y agradeciendo a Dios cada mañana por un día más de vida, y recordando los valores que le inculcaron sus padres desde pequeña. Es amante a viajar y explorar cosas nuevas, ir a la playa y compartir con su familia y amigos.

Actualmente es parte de la fundación “Alas a la mujer”. Una fundación que ofrece un apoyo incondicional a esas mujeres que hayan y están pasando por situaciones graves de crisis por violencia doméstica, pobreza o agresión sexual. Como una persona firmemente en contra de la violencia domesticada, y orgullosamente mujer, es extremadamente importante apoyar a esas mujeres que necesitan ser escuchadas.

Con varias metas dentro del certamen, Dalymar quiere disfrutar esta experiencia al máximo, aprendiendo en los talleres, sabiendo que al final de esta experiencia, las convertirá en versiones mejoradas de ustedes mismas.

Sus metas personales son seguir estudiando, emprendiendo, dar buen ejemplo y dar la mejor representación de Miss Guaynabo en el certamen de Miss Puerto Rico.

Video
Fotos
Comentarios
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ad
TRENDING