LogoMU

Leonela González De Jesús

Miss Dorado
Edad: 23
Bio

Leonela Gonzalez de Jesus representa al pueblo de Dorado y tiene 23 años de edad. Es hija de padres inmigrantes dominicanos. A sus cinco años de edad, su familia se trasladó a San Thomas en las Islas Vírgenes.

Luego de vivir en las Islas Vírgenes, sus padres regresaron a Puerto Rico en donde culminó sus estudios en la escuela especializada superior bilingüe Padre Rufo en Santurce con honores.

Luego se trasladó a estudiar a una universidad en Londres, Inglaterra. Recuerda que cuando tomó la decisión muchos dudaron de ella y vieron ese sueño inalcanzable, pero ella se me mantuvo firme. Gracias a su determinación hoy con mucho orgullo cuenta con un bachillerato y maestría en periodismo de una universidad Británica.

Desde grados intermedios fue parte del coro escolar Sotto Voce. Esto la llevó a competir junto a sus compañeros en el Disney Music Festival en Orlando, Florida y obtuvieron el premio de oro.

Unas de sus pasiones siempre ha sido vocalizar, enfatizar y traer a la luz los problemas sociales que afectan nuestra sociedad. Esto le ha llevado a participar y ser premiada en varias competencias de debate.

Por otra parte, obtuvo los premios de primer lugar en oratoria espontánea en inglés de los eventos competitivos regionales y por igual en los estatales 2014-2015, de la organización Future Business Leaders of America (FBLA) en Puerto Rico.

Le encanta viajar, la música, practicar pilates, leer y le fascina la moda.

Créditos Foto: 

Fotógrafo : @rickofficial.pr
Asistente: @eriquito1973

H&M: @ildefonso45 , @makeupbyadrielortiz , @bryanforhairandmakeup
Vestido: @angelguzmanmoda
Joyería: @lidojewelers
Decoración: @eos.events 

Video
Fotos
Comentarios
Ad
TRENDING
Suscribete al NewsletterRecibe todo lo relacionado a MUPR en tu email.