Ediris Joan Rivera

Miss Carolina
Edad: 25 años
Estatura: 5’9
Instagram: @edirisjoan
Bio

Ediris Joan Rivera Berrios, nació el 1ro de noviembre de 1995 en Carolina, PR. Hija de Iris Berrios Torres y Edgard Rivera Vega. Desde muy pequeña mostró su creatividad, buen sentido del humor y espontaneidad. Sus padres le inculcaron la unión familiar, el amor a Dios, al prójimo y la importancia de la empatía.

A sus 7 años comenzó a practicar el deporte de volleyball, oportunidad que aprovechó para evolucionar y desarrollar habilidades de liderazgo lo que la llevó a convertirse en coach de un equipo de niñas. La experiencia le ayudó a desarrollar destrezas de comunicación efectiva, compañerismo y determinación, pieza clave para enseñarle que el trabajo fuerte nos lleva a cumplir nuestros sueños.

La joven es egresada de la Universidad Ana G. Méndez donde culminó estudios como Técnica de Farmacia revalidada. Ediris está enfocada en sus metas profesionales : convertirse en modelo internacional e incursionar en el mundo de las comunicaciones con el propósito de usarlo como herramienta para convertirse en portavoz de la equidad y el empoderamiento de la mujer. Su deseo desde niña fue participar en el Miss Universe Puerto Rico y llegó a pensar que no lo lograría, pero en el camino redescubrió su potencial y comenzó a creer en ella.

Hoy está decidida a mostrarle al mundo que cuando tienes fe, perseveras y prácticas la auto confianza, todo obra para que puedas alcanzar metas inimaginables. Ese es el poderoso mensaje que la entusiasta candidata desea llevar a las mujeres del universo. Ediris creó una iniciativa educativa y motivacional para empoderar a toda mujer enfocado en la autoconfianza en redes sociales bajo el nombre de Irradia tu Belleza.

Carolina_Perfil

CAROLINA_PERFIL_R

Video
Fotos
Comentarios
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ad
TRENDING