LogoMU

Erica Iveliss Ortiz

Miss Caguas
Bio

Erica Iveliss Ortiz representa al pueblo de Caguas. Nació el 22 de junio de 1994, es la segunda de tres hermanas las cuales han sido de gran apoyo.

Desde muy pequeña expresó interés por el baile, modelaje y los medios de comunicación. Siempre fue una niña muy determinada Y para ella no hay nada más importante que su familia a la que siempre está pendiente. Erica creció en un núcleo familiar religioso, donde la guía de Dios siempre ha sido algo primordial.

A los 18 años se mudó a Estados Unidos para progresar y cumplir un plan de ser una mujer de negocios. Se enfrentó a un idioma que no comprendía del todo y a todos los retos de una nueva vida. Después de mucha preparación, en el 2018 inauguró su primer cuido infantil llamado ” My Little School”. Esta se convirtió en una de sus pasiones, ver cómo ella podía contribuir al desarrollo integral de los niños pequeños. 

La joven es fiel creyente de lo que dice el refrán  “‘Cuando una puerta se cierra, hay otra que abre”, ya que a lo largo de su vida le ha tocado vivirlo de muchas maneras.

En este 2022, Erica se prepara para abrir una tienda de ropa online a través de la cual podrá expresar su creatividad y gusto por la moda. 

En su tiempo libre le gusta hacer ejercicio, pasar tiempo con su familia, y comer

saludable. 

Con el apoyo de su familia, en especial el de su madre, hermanas, y sobrinos Erica se mantiene enfocada en lo que es importante para ella. Ella cada día trata de llevar palabras motivacionales y positivas a su círculo social, con el propósito de poder hacer la diferencia.

Créditos Foto: 

Fotógrafo : @rickofficial.pr
Asistente: @eriquito1973H&M: @ildefonso45, @makeupbyadrielortiz, @bryanforhairandmakeup
Vestido: @angelguzmanmoda
Joyería: @lidojewelers
Decoración: @eos.events

Video
Fotos
Comentarios
Ad
TRENDING
Suscribete al NewsletterRecibe todo lo relacionado a MUPR en tu email.