Liana Morales

Miss Aguadilla
Edad: 24 años
Estatura: 5’7
Instagram: @lianatmo
Bio

Liana Teresa Morales Sizemore nació el 16 de enero de 1997 en San Juan, Puerto Rico. A sus tres años, se muda a Aguadilla, pueblo en el que reside actualmente. Sus estudios primarios y secundarios fueron en Ramey School.

A través de los años practicó diversos deportes como el voleibol, baloncesto y softball. También, se destacó en el modelaje, compitió en la Baby Musa de Carlos Alberto y ganó los certámenes Miss Teen World Puerto Rico y Miss Teenager 2014 en Guatemala a sus 17 años.

Después de graduarse de la escuela secundaria y culminar sus reinados, estudió un Bachillerato en Biología celular y molecular en The College of Saint Rose en Albany, New York. Durante esos años fue guía turística, tutora de ciencias, vicepresidenta del grupo Colleges Against Cancer, presidenta del primer grupo latino de su universidad, Sabor Latino y completó dos investigaciones científicas en The University of Nebraska Medical Center y Washington University in St. Louis. En el 2019 completó sus estudios, graduándose Summa Cum Laude y con miras a continuar estudios post graduados en Medicina, con especialidad en Pediatría una vez culmine sus compromisos con el certamen.

Actualmente se desempeña como voluntaria del grupo Rescate Playas Borinquen, que ayuda a la conservación de las playas en el área norte de Puerto Rico. Trabajó como intérprete durante la pandemia y son sus pasatiempos compartir en familia y con amistades, hacer ejercicios, e ir a la playa.

Video
Fotos
Comentarios
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ad
TRENDING