Desde New Orleans, la gerente de franquicia de Miss Universe Puerto Rico se expresó orgullosa del desempeño de Ashley Cariño en los eventos del certamen.

La gerente de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, Yizette Cifredo, ha pasado una semana de intenso trabajo, pero de maravillosas experiencias, en Nueva Orleans para su primer certamen de Miss Universe al frente de la organización local. 

Cifredo nos contó que “ha sido una experiencia que me la he disfrutado muchísimo” y dijo estar muy “orgullosa del trabajo que está haciendo la nuestra”, en referencia a Ashley Cariño, Miss Universe Puerto Rico. Además, ha podido conocer y compartir con otros directores de franquicias nacionales. 

Fue el pasado martes que Cifredo y Cariño partieron hacia Luisiana para participar de los eventos oficiales de Miss Universe. Desde entonces, nuestra representante ante el universo se ha destacado en grabaciones, entrevistas y hasta un desfile de Mardi Gras. Su desempeño es motivo de orgullo para Cifredo. 

“No esperaba menos de Ashley, es una joven bien enfocada, muy disciplinada, que conoce la competencia, que está muy comprometida con llevar el nombre de Puerto Rico en su pecho, así que no esperaba menos”, contestó Cifredo al preguntársele sobre el desempeño de Ashley Cariño.

La también presentadora de NotiCentro al Amanecer destacó la labor del equipo que trabaja con la imagen y estilismo de Ashley, entre ellos el estilista Edgar Ramos bajo la supervisión de Clark Ivor

Cifredo nos dijo que las candidatas, incluyendo a Ashley, tendrán hoy una conferencia de prensa, ensayos y luego una cena. 

La preliminar y competencia de traje típico de Miss Universe se realizarán este próximo miércoles, 11 de enero, mientras que la noche final será el sábado 14 de enero y la podrás ver en vivo a través de Wapa Televisión. 

NotiCentro continúa su cobertura especial de Miss Universe con la reportera Reina Mateo desde Nueva Orleans, Luisiana. Pendientes a NotiCentro, a Wapa.tv y todas las redes sociales de NotiCentro, Wapa TV y Miss Universe Puerto Rico

Más noticias: