El próximo sábado, 30 de abril, se evaluarán a todas las chicas interesadas.

Bajo el hashtag #EsTuTiempo, la franquicia de Miss Universe Puerto Rico 2022 comienza el proceso de audición. Todas las chicas con interés en participar en el certamen podrán darse cita a la audición que se realizará en los predios de Wapa Televisión en Guaynabo el sábado, 30 de abril desde las 9:00am. 

“Sin duda, uno de los momentos más esperados es la gran audición. Ahí es donde todo comienza. Tenemos la oportunidad de ver a todas las mujeres que apuestan a ellas, a la plataforma y que aspiran a ser la embajadora nacional. Sin embargo, ellas no imaginan que (de ser seleccionadas) esta experiencia marcará una nueva etapa en su vida. “Es bien bonito ver cómo llegan y cómo evolucionan para la fecha de la competencia final. Todo el equipo está bien contento, entusiasmado y listo para conocer a nuestras reinas”, comenta la gerente de franquicia, Yizette Cifredo.

La audición comienza a las 9:00am y quienes deseen asistir deben llegar antes de las 12:00pm. Entre los requerimiento deben tomar en consideración: 

  • cumplir con edad, estatus civil y demás condiciones (disponibles en muniversepr.com)
  • llevar evidencia de 3 dósis de vacunación (se acepta prueba negativa de Covid certificada por médico  con menos de 48 horas de vigencia)
  • llevar su mascarilla puesta en todo momento
  • lucir un maquillaje simple o natural



Si aún no se han inscrito, pueden hacerlo en MUniversePR.com/inscripciones. Sin embargo, no se requiere para asistir a la audición. Además, este jueves 28 de abril a las 7 de la noche, Estefanía Soto y Michelle Marie se unirán en un Facebook Live a través de la página de Miss Universe Puerto Rico para conversar con sus seguidores sobre sus planes, el proceso de audición y próximos pasos. Las chicas seleccionadas se anunciarán la semana siguiente.

Para más detalles sobre el certamen, acceda a www.muniversepr.com y siga las cuentas oficiales de @MuniversePR en Facebook, Twitter e Instagram