Como parte del cierre de los talleres de MUPR, las aspirantes a la corona tuvieron la oportunidad de demostrar su dominio en el maquillaje, peinado y elección de ajuar en el “Total Look Competition”, el pasado fin de semana.

Durante su preparación, contaron con la supervisión de Clark Ivor, director de imagen de MUPR y de Ildefonso Torres, propietario de B It Salon, quienes las asistieron con sus dudas en los temas relacionados de maquillaje y peinado.

Al finalizar con su arreglo, las chicas cambiaron su ropa por los atuendos que seleccionaron para la competencia. Entre las vestimentas de las candidatas, se destacaron trajes de gala, brillo, trajes con mensajes y “looks: más casuales, pero llenos de mucha personalidad.

Los encargados de evaluar el “total look” fueron Michelle Marie Colón ( Miss Universe Puerto Rico 2021), Carmencita Rodríguez (supervisora de candidatas), Ildefonso Torres (propietario de B It Salon), Edgar Ramos (estilista de MUPR) y  Kuchy Vega (supervisora de producción).

Las ganadoras del “Total Look Competition” fueron Miss Dorado (primer lugar), Miss Fajardo (segundo lugar), Miss Orocovis (tercer lugar), Miss Barranquitas (cuarto lugar) y Miss Vega Baja (quinto lugar).