Ahora, llegó el momento de conocer quiénes son las seleccionadas para unirse a este selecto grupo de mujeres que tendrá la oportunidad de representar a su municipio y, posteriormente, a Puerto Rico

Durante el día de hoy y mañana, las personas que tengan la aplicación móvil de WAPA TV recibirán notificaciones con los nombres de las jóvenes que pasaron la audición.

Luego que las seleccionadas decidan comenzar su proceso como candidatas, vivirán experiencias para su desarrollo y crecimiento tanto personal como profesional. Una vez comience su preparación, recibirán apoyo y herramientas de parte de expertos en diferentes áreas que podrán aplicar en su vida. La presentación de las representantes oficiales que participarán en el certamen 2023 se hará más adelante.

Este es el cuarto grupo de jóvenes:

Gabriela Paola Santiago Ortiz

Ejerce como ejecutiva de cuentas en la industria automotriz. Aspira a desarrollarse como diseñadora de modas graduada. Le gustaría confeccionar una marca 100% puertorriqueña que le brinde oportunidades de crecimiento y desarrollo a jóvenes diseñadores. 

Naysha P. Rivera Berrios

Aspira a completar sus estudios en enfermería y convertirse en empresaria con un negocio dedicado a la repostería. Una de las problemáticas sociales que más le preocupa y con la que le gustaría colaborar es contra la violencia de género. 

Thaiz Mariel Maceira

Además de vendedora, es profesional independiente en la industria de cine. Destaca como uno de sus mayores logros, luego del paso del Huracán María, producir un documental que obtuvo una nominación de la Academia Nacional de Ciencias y Artes de la televisión (Emmy Awards). 

Isarel Mariel’s Román Almeda

Completó un bachillerato en Administración de Empresas, concentración en Comercio Internacional. Actualmente, es administradora de empresas y aspira a ser una modelo profesional con proyección internacional.