Uno de los momentos más importantes para las candidatas es la entrevista a puerta cerrada con el jurado del certamen internacional. El encuentro con el panel de jurados se realiza antes de su noche preliminar para conocerlas a cada una y evaluar su conocimiento en ciertos temas de interés social.

Nuestra reina, Ashley Cariño, contestó preguntas sobre su familia, deportes y las aspirantes de todo el mundo. 

Si no me convierto en Miss Universe, por lo menos puedo estar en el universo…” fue la contestación de nuestra reina sobre su profesión y futuro como ingeniera aeroespacial. 

Además, pudo hablar de su infancia y algunos retos a los que tuvo que enfrentar y trabajar para su crecimiento personal. 

Cariño es amante de los deportes. Se considera una inspiración para su hermano menor, quien es amante a la pelota profesional. En la pregunta sobre cómo ve el deporte para crear relaciones, nuestra reina enfatizó que apoyar los deportes es la ocasión perfecta para conectar con otras personas, al igual que Miss Universe lo es. 

Para concluir con su entrevista, de forma jocosa confiesa cuál de todas las participantes del certamen ella escogería para la corona universal.