Las candidatas se expresaron emocionadas y preparadas de cara a esta etapa final. 

Las candidatas de Culebra, Nathalie Santa Cruz Bacardí y Trujillo Alto, Juanita Polanco Irizarry, comparten algo en común más allá del cuarto de hotel en el que estarán acuarteladas en el Fairmont El San Juan Hotel de cara a al competencia final este jueves.

Miss Culebra y Miss Trujillo Alto son diseñadoras y lo describen como una ventaja por si ocurre cualquier percance con su vestuario en la gran noche final.

“Somos roommates y la vamos a pasar muy bien, las dos somos diseñadoras, así que ya sé que si tengo algún asunto con mi traje voy a tener ayuda”, expresó Miss Culebra.

De la misma forma, Miss Trujillo Alto manifestó sentirse feliz y agradecida de estar en la competencia y de la evolución que ambas han podido tener “en este camino tan bello”.

Las 30 candidatas a Miss Universe Puerto Rico desde San Juan llegaron esta mañana hasta el Fairmont El San Juan Hotel en Isla Verde donde se hospedarán y participarán de varias charlas, ensayos y otras actividades.

Las candidatas se expresaron emocionadas y preparadas de cara a esta etapa final.

La noche final de Miss Universe Puerto Rico desde San Juan se transmitirá el jueves, 24 de agosto a partir de las 7pm en directo desde el Centro de Bellas Artes de Santurce.