Nuestra Miss Universe Puerto Rico en ruta a su cita con el universo.

23 de noviembre de 2021 – San Juan, PR – Miss Universe Puerto Rico, Michelle Marie Colón, fue reconocida en el día de hoy por la Cámara de Representantes de Puerto Rico por su labor social, a la vez,  que reconocen que es una joven determinada y luchadora.   

Michelle es fiel amante de la naturaleza y su preocupación por la preservación de nuestro medio ambiente ante el mundo es evidente en su plataforma ante el universo.El reconocimiento especial fue otorgado por el Representante por Acumulación, José “Che” Pérez. ‘Reafirmando el orgullo por la cultura afroantillana y su vocación de servicio, esta líder innata decidió llevar un mensaje de conciencia ambiental mediante el traje típico que lucirá en el certamen. A palabras de esta reina, el azul representa nuestros océanos y playas que bien hacen de nuestra Isla una joya en el caribe antillano. A través, de su vestido típico esta beldad, nos comunica la importancia de la preservación de nuestras costas junto a nuestra flora y fauna marina.

Nuestra embajadora resalta el compromiso que debe tener cada ciudadano con la preservación de nuestro entorno natural, y de la responsabilidad social que todos debemos tener para contrarrestar los efectos del cambio climático’ expresó el representante. 

Desde la Cámara de Representantes felicitaron a Michelle Marie Colón por su destacada participación en el prestigioso certamen y por ser una joven determinada, luchadora, comprometida con las causas nobles. Ciertamente un verdadero ejemplo a seguir por nuestra juventud puertorriqueña. Michelle se presta a partir al certamen internacional de Miss Universe el próximo 12 de diciembre en Eilat, Israel que será transmitido por WAPA TV a partir de las 8:00pm. Además, el público podrá disfrutar de su despedida www.muniversepr.com y las cuentas oficiales @MUNIVERSEPR en Facebook, Twitter e Instagram.