Las candidatas expresaron su agradecimiento por todo el apoyo que han recibido y aseguran lo darán todo en la gran noche final.

Las candidatas de Miss Universe Puerto Rico desde San Juan se encuentran en la recta final de su preparación para la gran noche, viviendo una mezcla de emociones y así lo expresaron a su llegada al Fairmont El San Juan Hotel.
A solo días de la noche final, las aspirantes a la corona revelaron sentir una mezcla de nerviosismo, felicidad y agradecimiento.
Miss Caguas, Celimar Rosario Caballero reconoció estar emocionada y nerviosa, aunque aseguró estar lista. Mientras Miss Jayuya, Cristina Martes Lugo comentó estar feliz y agradecida por el apoyo de la gente de su pueblo y de Puerto Rico.
Por su parte, Miss Carolina, Luisa Angélica Vázquez Ríos, expresó estar lista para ir a esa final a darlo todo, mientras Miss Dorado, Devi Alfonso Daniels está entusiasmada y convencida que todo el esfuerzo invertido en su preparación rendirá frutos.
Asimismo, Miss Fajardo, Camila Molina García, quien irradia felicidad y una energía contagiosa, se expresó satisfecha con los últimos seis meses de preparación y aseguró que dará lo mejor de sí en la noche final.
De la misma forma, Miss Barranquitas, Rocío del Mar Avilés Mercado se siente feliz y nerviosa al mismo tiempo, aunque segura de que en su pueblo la recibirán con mucho amor y cariño, obtenga o no la corona. Igualmente, Miss San Juan, Rina Rivera Vargas se mostró confiada en el desempeño que tendrá en la noche final y agradece el apoyo que ha recibido de su pueblo.
Además, Miss Guaynabo, Carmen Angélica Figueroa Guzmán expresó sentir muchas emociones y estar feliz por esta etapa de la competencia. Mientras, Miss Isabela, Fiorela Medina Pérez manifestó sentirse bendecida y agradecida, a la vez que reconoció el arduo trabajo de todas las candidatas y la evolución que han experimentado juntas.