La diseñadora puertorriqueña Lorel Aurora, creadora de la marca Mare Cheia (@mcswimwear), celebra diez años vistiendo a las candidatas de Miss Universe Puerto Rico con trajes de baño pensados para resaltar la diversidad y la belleza auténtica de la mujer boricua.
Inspirada en la figura femenina puertorriqueña, Lorel diseña cada pieza con el objetivo de realzar las cualidades únicas de cada candidata, reconociendo que todas son diferentes y especiales. “En la evolución de los trajes de baño siempre se consideran los elementos que necesita cada candidata para realzar su belleza natural”, destacó.
Su compromiso con la inclusión también ha permitido que candidatas plus size brillen en el escenario con diseños que se ajustan perfectamente a ellas, reforzando el mensaje de que la belleza va más allá de los estándares. “Mi mensaje principal a todas las candidatas y a las que sueñan con participar en un futuro es que se quieran auténticamente, que son únicas y que su belleza trasciende más allá”, expresó la diseñadora.