Karla Guilfú Acevedo, Miss Universe Puerto Rico 2023, ha dejado una huella sólida en la competencia preliminar de Miss Universe, celebrada con esta noche en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda de El Salvador. 

Desde el inicio de las actividades, Karla Guilfú se ha destacado por su belleza, carisma y personalidad, ganándose el reconocimiento de seguidores y expertos de certámenes. Su participación en cada faceta de la competencia ha sido excepcional, consolidándose como una contendiente fuerte y elegante.

El deslumbrante vestido que Karla Guilfú lució en la competencia preliminar es una obra maestra creada por el destacado diseñador puertorriqueño, Ángel Guzmán, bajo la inspiración del encuentro con el Universo. Confeccionado con meticulosidad, el vestido está elaborado en bordado a mano sobre tule, utilizando canutillos, cristales y lentejuelas metálicas en tonalidades doradas, bronceadas y plateadas. Los materiales provienen de colaboradores ubicados en Nigeria y el Reino Unido, agregando una dimensión internacional a esta creación excepcional. Detalles adicionales en cristal Swarovski, en degradaciones de las mismas tonalidades, adornan todo el vestido, creando líneas curvas que resaltan la figura de nuestra Miss Universe Puerto Rico 2023.

Las mangas del vestido aportan un toque moderno, sofisticado y elegante, mientras que en la espalda se destacan seis estrellas bordadas en cristales. Cinco de estas estrellas rinden homenaje a nuestras anteriores Miss Universo, y la sexta representa la anhelada corona universal que aspiramos lograr.

En resumen, Karla Guilfú ha deslumbrado no solo por su innegable belleza, sino también por la elección exquisita de su atuendo durante toda la competencia, a cargo del stylist Edgar Ramos. 

En la noche del jueves será la competencia de traje típico en la que Karla desfilará su ajuar en representación de las Fiestas de la Calle San Sebastián. La creación del hermoso vistoso estuvo a cargo de Joshuan Aponte

Antesala Exclusiva de Miss Universe por WAPA Televisión

Este sábado, WAPA Televisión presentará una antesala exclusiva del esperado certamen de Miss Universe, brindando a la audiencia una experiencia única antes de la gran noche de competencia. El evento contará con la conducción de los carismáticos presentadores Diane Ferrer y Bryan Villarini, quienes guiarán a los televidentes a través de un fascinante recorrido detrás de la corona.

Entre los invitados especiales que compartirán sus perspectivas y experiencias en torno a Karla Guilfú, se encuentran personas cercanas a su familia y amistades íntimas. Además, se sumarán expertos en moda y belleza, tales como: Joseph Da Ponte, historiador de moda reconocido; Edgar Ramos, experto en su estilismo; y el missólogo John Alicea.

Durante este espacio exclusivo, los invitados compartirán datos y anécdotas sobre Karla Guilfú. Desde su infancia hasta su trayectoria en el mundo de la belleza, se explorarán aspectos fundamentales de su vida, ofreciendo al público una oportunidad única de conocer a la mujer detrás de la corona.

La infancia de Karla, su círculo familiar, su recorrido en el mundo de la belleza y su emocionante camino hacia Miss Universe serán los puntos centrales de esta antesala, brindando a los televidentes una conexión más profunda con la representante de Puerto Rico en este prestigioso certamen.

La próxima cita es este sábado 18 de noviembre a partir de las 8:00pm por WAPA Televisión.