29 de enero de 2022 – San Juan, Puerto Rico – Hoy, Estefanía Soto, Miss Universe Puerto Rico (MUPR) 2020, recibió una réplica de su corona del certamen, realizada por Lido Jewelers como un obsequio de la joyería.

La joven, quien se unió al equipo de comunicadores del programa Cuarto Poder de Wapa Televisión, expresó su agradecimiento y lo que representa para ella. “Las coronas, al igual que las Reinas, son del puebloEn ese sentido, recibir una réplica de la corona de MUPR es como tener una medalla de oro en reconocimiento a mi labor como representante de Puerto Rico. Esta réplica es mi souvenir favorito de mi experiencia como MUPR y la colocaré en algún especial de mi hogar. Gracias Lido por este hermoso detalle”. 

La corona original de Miss Universe Puerto Rico, inspirada en el árbol de Ceiba, fue conceptualizada y diseñada por Gabriela Rodríguez y confeccionada junto al orfebre Antonio Colón en Puerto Rico. Tanto la joya original como su réplica están manufacturadas en plata, oro y piedras semipreciosas. 

Sus predecesoras Kiara Liz Ortega y Madison Anderson también recibieron este recuerdo de sus reinados en tamaño mini. 

Para más detalles, accede a www.muniversepr.com y siga las cuentas oficiales de @MUniversePR en Facebook e Instagram.