Estefania Soto estuvo participando como Embajadora en la jornada de apertura del Women Economic Forum Caribbean 2021 -TRASCIENDE, un evento que promete unir liderazgos e iniciativas para seguir avanzando en el empoderamiento de las mujeres del Caribe como líderes y emprendedoras. WEF, en su primera versión para el Caribe, inicia con una comunidad de más de 10.000 participantes registrados en wefcaribbean.com/live.

El WEF Caribe, que se extenderá hasta el 27 de agosto, incluye dentro de su agenda más de 100 sesiones entre conferencias, paneles, workshops y masterclasses, lideradas por más de 200 panelistas de primer nivel. Temáticas como Educación y Ciencia, Ética y Sostenibilidad, Innovación y Tecnología y Políticas Públicas, harán parte de la agenda para los próximos días.

#WEFCaribe tendrá lugar en la plataforma wefcaribbean.com/live y su sede presencial será el Capitolio de San Juan de Puerto Rico.

En las fotos junto a Monica Novoa de Georgia Tech, Johanna Salgado de WEF Caribe, Hon. Miguel Romero, Senadora Nitza Moran y Imaris Arocho de la Compania  de Turismo. 



En las fotos junto a, Johanna Salgado de WEF Caribe, Hon. Miguel Romero, Senadora Nitza Moran