Ahora, llegó el momento de conocer quiénes son las seleccionadas para unirse a este selecto grupo de mujeres que tendrá la oportunidad de representar a su municipio y, posteriormente, a Puerto Rico

Este es el séptimo grupo de jóvenes:

Gina Lee García

Completó un bachillerato en Justicia Criminal. Es creadora de contenido y modelo profesional. Desarrolló una plataforma social llamada “Tengo un sentido” con el propósito de servir como herramienta de motivación para quienes necesitan una palabra de afirmación y compañía. 

Daniela Arroyo González

Como profesional graduada de Relaciones Públicas desea crear cambios positivos desde las comunicaciones. Anhela vivir en una sociedad menos polarizada, donde se pueda apreciar las diferencias y abrazarlas como algo positivo que una en vez de algo que separe. 

Melanie Rivera Sánchez

Graduada de bachillerato en Enfermería. Entre sus metas profesionales están desarrollarse en el campo de la salud para aportar al bienestar social y participar en Miss Universe Puerto Rico para adquirir nuevos conocimientos y experiencias que le permitan crear proyectos de impacto. 

Jineyriberliz Valentín

Entre sus metas profesionales están culminar su carrera en Administración de Empresas y establecer una academia de modelaje. Las problemáticas sociales que más le preocupan son el maltrato infantil y la violencia domestica. 

Ninoshka Rodríguez

Cursa un bachillerato en Justicia Criminal con Investigación Forense. Aspira a pertenecer a la Policía de Puerto Rico y luego a la academia del FBI. Le preocupa el nivel de pobreza que pudiéramos vivir en el futuro cercano a causa del aumento en el costo de vida de los puertorriqueños.