Esta noche, Miss Universe Puerto Rico 2020, Estefanía Soto, se presentó en la edición número 69 de Miss Universe, celebrada en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

Ante 73 otras beldades, nuestra reina llegó fuertemente en Top 10 y en la que la representante de México resultó ser vencedora. 

“Su desempeño ha sido magnífico en todo momento. Estefanía ha lucido espectacular, como toda una reina.  Estamos sumamente orgullosos de ella y la apoyamos en todo. Ella brilló ante el universo y ante todo Puerto Rico” expresó la directora de la franquicia local, Denise Quiñones. 

Por su parte, Jorge Hidalgo, presidente y gerente general de WAPA TV, dueños de la franquicia, expresó admiración por la beldad puertorriqueña. “Estefanía es una mujer espectacular. Luego de ser primera finalista en el 2019 y escogida para representar a la Isla en el 2020, su desempeño ha sido ejemplar.  La felicitamos y estamos sumamente orgullosos de ella por representar a Puerto Rico con disciplina y pasión, cualidades que se vieron reflejadas en cada etapa de su proceso de preparación hasta en el certamen. También, agradecemos a la directora de la franquicia, Denise Quiñones y a todo su equipo por preparar a Estefanía con todo su corazón a pesar de los tiempos retantes que hemos vivido este año”. 

El vestido final fue diseñado y creado por Harry Robles con el apoyo de la Dra. Anna DiMarco. El espectacular vestido fue diseñado y bordado a mano en cristales, canutillos y lentejuelas color blanco. Los detalles de los flecos fueron bordados en canutillos y cristales. El corpiño está elaborado en museta de tulle bordado y trabajado a mano en cristales de diferentes tamaños estratégicamente enmarcando los escotes.

Con el carisma y ecuanimidad que caracteriza a Estefanía, comentó en sus redes sociales que estaba muy agradecida, tranquila y feliz por la mejor experiencia de su vida y la importancia de creer en sí misma. 

Culminada la presentación la beldad se reunió con su familia y amigos que viajaron a apoyarla en el certamen. 

Pueden ver todo lo relacionado a Miss Universe Puerto Rico a través del portal de www.muniversepr.com  y las cuentas oficiales @MUNIVERSEPR en Facebook, Twitter e Instagram.