La ilusión de representar a Puerto Rico, la ilusión de lucir una corona que abre posibilidades y crea oportunidades. Todos sabemos lo que significa el término ilusión, pero qué difícil es poderlo ilustrar, más aún si es uno de los temas principales del programa de televisión más visto en Puerto Rico.

Este año, la producción del certamen Miss Universe Puerto Rico recurrió al reconocido ilusionista puertorriqueño Reynold Alexander para crear ese efecto en la Competencia Final de Miss Universe Puerto Rico.Aunque en pantalla vimos un acto ilusionista casi mágico en el que las candidatas fueron protagonistas, la realidad es que para lograrlo requirió de amplia preparación por parte de cada una de las jóvenes.

Sonia Valentín, directora de producción de WAPA TV y productora del espectáculo de la noche final trabajó con Alexander las posibles ideas. Para lograrlo, el ilusionista abrió, por primera vez, las puertas de su estudio para mostrarles a las aspirantes qué hacer.

Además de ilusionista con una amplia trayectoria, Reynold Alexander es “speaker motivacional” dedicado a ofrecer sus servicios a influyentes líderes y personalidades. Su conocimiento de estas facetas permitió que el aprendizaje de las jóvenes fuera más fácil. Para más detalles visita www.reynoldalexander.com

Mira el video de todo lo que ocurrió aquí.