La gala final del certamen se celebrará el sábado 14 de enero en Nueva Orleans, donde nuestra soberana Ashley Cariño buscará traer la sexta corona a Puerto Rico.

A solo días de que se celebre la edición número 71 del concurso de belleza más importante del mundo, Miss Universe, siguen siendo revelados detalles importantes del certamen. 

Unos meses atrás se había dado a conocer que Steve Harvey, quien había sido anfitrión durante cinco años, sería reemplazado, pero no había sido revelado quién o quienes ocuparían su lugar. 

En el día de hoy fue dado a conocer qué quienes tendrán la importante labor de conducir el programa serán solo mujeres.

Olivia Culpo, Miss Universe 2012 y quién se ha encargado de cultivar una prestigiosa carrera en el mundo del modelaje y la actuación. Y Jeannie Mai Jenkins, presentadora de televisión en los Estados Unidos, ganadora de un “Daytime Emmy” por presentar “The Real” y quien actualmente es la presentadora de “America’s Test Kitchen” de Amazon, serán las encargadas de animar la noche.

Anfitrionas del “backstage” 

También fue revelado quienes serán las encargadas de que el público no se pierda ni un segundo de todo lo que está aconteciendo en la gala final y estarán trasmitiendo desde los vestidores del Miss Universe. Estas lo serán la filipina Catriona Gray, quien fue galardonada como Miss Universe en el 2018 y quien luego de este desarrollo una sólida carrera como modelo y conductora de televisión. Y Zury Hall, una talentosa personalidad de televisión que cuenta con un premio Emmy por sus trabajos en televisión.

Se espera que el certamen, que fue recientemente adquirido por la empresaria tailandesa, Anne Jukapong Jakrajutatip, venga lleno de muchos cambios, y este es solo el primero de ellos. 

Recuerden acceder a las plataformas digitales de Wapa.Tv para que estés al día con el desempeño de nuestra Soberana Ashley Cariño, quien va en busca de coronarse como la reina de la edición número 71 del certamen.