Miss Universe llevará a cabo esta noche del miércoles su competencia preliminar y competencia de traje nacional como parte de la edición número 71 del certamen. 

La competencia preliminar será a las 9:00pm, hora de Puerto Rico, y allí las 86 candidatas desfilarán en traje de baño y en traje de gala, competencia que junto a la entrevista de jurado es crucial para determinar el cuadro de semifinalistas para la noche final. 

Luego a las 11:00 de la noche se realizará la competencia de traje nacional, o traje típico. Allí nuestra Miss Puerto Rico, Ashley Cariño, exhibirá su vestido inspirado en el Radiotelescopio del Observatorio de Arecibo, diseñado por el ingeniero y artista DJ King Arthur. Cabe destacar que esta etapa es una competencia aparte por un premio especial y no cuenta para la puntuación de la noche final. 

Ambas competencias se podrán ver en directo a través de una transmisión en la cuenta oficial de Miss Universe aquí: 

No te pierdas la cobertura especial de todo lo relacionado a Miss Universe desde Nueva Orleans en todas las ediciones de NotiCentro y en Wapa.tv. La competencia final de Miss Universe la podrás ver a través de Wapa TV este próximo sábado, 14 de enero, a partir de las 9:00 pm.