Ahora, llegó el momento de conocer al último grupo selecto de mujeres que tendrá la oportunidad de representar a su municipio y, posteriormente, a Puerto Rico

Este es el último grupo de jóvenes:

Janairy Pomales

Se siente orgullosa de representar a las jóvenes trabajadoras e independientes. Le preocupa la falta de seguridad de los niños en las escuelas públicas, así como las poblaciones que no tienen recursos suficientes para atender las necesidades básicas. 

Mistral Cedanio Rojas

Es consultora en una compañía de auditoría en donde brinda servicios como analista de negocios. Desea combinar su pasión por la consultoría con la del modelaje y desde ambas plataformas contribuir positivamente al país. 

Cecilia Acosta Conley

Desea continuar su carrera universitaria en la escuela de veterinaria y fundar una organización que atienda la salud e higiene de los animales abandonados. Uno de sus orgullos es representar a Puerto Rico en el 2017 como parte del equipo nacional de voleibol de playa de la isla en Hermosa Beach, California. 

Rina Rivera Vargas

Además de español e inglés, habla italiano. Aspira a ser una diseñadora de interiores de alcance mundial que genere con los años estructuras y espacios sustentables que puedan ser disfrutados por todos, sin distinción de clase social.