Ya culminó el proceso de audiciones para la nueva edición de Miss Universe Puerto Rico (MUPR). Ahora, llegó el momento de conocer quiénes son las seleccionadas para unirse a este selecto grupo de mujeres que tendrá la oportunidad de representar a su municipio y, posteriormente, a Puerto Rico

Durante el día de hoy y mañana, las personas que tengan la aplicación móvil de WAPA TV recibirán notificaciones con los nombres de las jóvenes que pasaron la audición. Todas las personas que tengan activada la aplicación en sus teléfonos inteligentes se enterarán al mismo tiempo que las seleccionadas. El equipo de la franquicia está listo para recibirlas, orientarlas y comenzar con su preparación de cara a MUPR 2023. 

Luego que las seleccionadas decidan comenzar su proceso como candidatas, vivirán experiencias para su desarrollo y crecimiento tanto personal como profesional. Una vez comience su preparación, recibirán apoyo y herramientas de parte de expertos en diferentes áreas que podrán aplicar en su vida. La presentación de las representantes oficiales que participarán en el certamen 2023 se hará más adelante.

Aquí te presentamos al segundo grupo de jóvenes:

Luisa Angélica Vázquez Ríos

Es modelo profesional y entre sus metas está trabajar para grandes marcas influyentes de la moda a nivel mundial y seguir llevando un mensaje de amor propio que desvanezca los estereotipos de belleza. 

Fiorella Medina

Es consultora estratégica de negocios y le gustaría desarrollar su propia empresa de salud integral. Así también trabajar con escuelas ofreciendo charlas sobre cómo desarrollar hábitos saludables y encontrar tu poder. 

Angela Escalera Carrasquillo

Es estudiante de bachillerato en Emprendimiento Deportivo. Entre sus metas profesionales está atender a la población de adultos mayores. Crear un ambiente en la que estos puedan sentirse plenos en la sociedad que vivimos. 

Kiara Rivera Escudero

Ejerce como asistente de oftalmólogo mientras cursa su último año de enfermería con la meta de ser enfermera anestesista. Considera como uno de sus mayores logros haber obtenido una beca para jugar volleyball en los Estados Unidos y así culminar su primer bachillerato en Healthcare Management. 

Rocío del Mar Avilés Mercado

Es estudiante graduada de Biología y Premédica, interesada en la medicina y la investigación científica. Ha viajado a diferentes partes del mundo para representar a Puerto Rico en ferias científicas. A largo plazo desea establecer su propia fundación para educar a niños y adultos sobre las carreras en STEM y su importancia.