Ahora, llegó el momento de conocer quiénes son las seleccionadas para unirse a este selecto grupo de mujeres que tendrá la oportunidad de representar a su municipio y, posteriormente, a Puerto Rico

Durante el día de hoy, las personas que tengan la aplicación móvil de WAPA TV recibirán notificaciones con los nombres de las jóvenes que pasaron la audición. 

Luego que las seleccionadas decidan comenzar su proceso como candidatas, vivirán experiencias para su desarrollo y crecimiento tanto personal como profesional. Una vez comience su preparación, recibirán apoyo y herramientas de parte de expertos en diferentes áreas que podrán aplicar en su vida. La presentación de las representantes oficiales que participarán en el certamen 2023 se hará más adelante.

Este es el quinto grupo de jóvenes:

Cristina E. Martes Lugo

Completó su bachillerato en Biotecnología y Química, lo que considera uno de sus logros. Es propietaria de Cristina’s Nails. Apuesta a que la mujer puede ser bella, inteligente y aplicada. 

Nelyangeliz Ventura

Es estudiante universitaria y modelo. Le preocupa la falta de educación sobre los valores en la familia y las consecuencias que vivimos como sociedad. Desde pequeña vive con ilusión la cultura de los certámenes de belleza. 

Lorenna Antile Rosado

Habla cuatro idiomas. Le preocupa la pobreza en nuestro país. Desea participar en Miss Universe Puerto Rico para representar a la mujer y destacar su descendencia asiática, africana, europea y nativa. 

Nemesie Naara Martínez Negrón

Es estudiante de bachillerato en Administración de Gerencia y a su vez empresaria en el mundo de las telecomunicaciones. Es amante de la pasarela, las cámaras y el maquillaje. Desde sus 14 años desea participar en Miss Universe Puerto Rico

Celimar Rosario Caballero

Completó un bachillerato en Ciencias Naturales, concentración en Biología. Quisiera continuar un doctorado en farmacia. Considera que convertirse en candidata de Miss Universe Puerto Rico le permitirá ser una mensajera social que pueda impactar con inteligencia, carisma y amor a su país.