Ya culminó el proceso de audiciones para la nueva edición de Miss Universe Puerto Rico (MUPR). Ahora, llegó el momento de conocer quiénes son las seleccionadas para unirse a este selecto grupo de mujeres que tendrá la oportunidad de representar a su municipio y, posteriormente, a Puerto Rico

Durante el día de hoy y mañana, las personas que tengan la aplicación móvil de WAPA TV recibirán notificaciones con los nombres de las jóvenes que pasaron la audición. Todas las personas que tengan activada la aplicación en sus teléfonos inteligentes se enterarán al mismo tiempo que las seleccionadas. El equipo de la franquicia está listo para recibirlas, orientarlas y comenzar con su preparación de cara a MUPR 2023. 

Aquí te presentamos al primer grupo de jóvenes:

Andrea Sofía Collazo Molina

Cuenta con un bachillerato en Psicología, una maestría en Autismo y Desórdenes del Neurodesarrollo. Le gustaría participar en Miss Universe Puerto Rico para demostrar a futuras generaciones que, con disciplina y esfuerzo, se puede ser una mujer de carácter sabio y solidario. 

Karina M. Rivera Camacho

Es entrenadora personal y aspira a tener su propio gimnasio donde combine la salud física con la salud mental. Le preocupa que la ansiedad y la depresión se normalicen y no se busque ayuda profesional. 

Natalia Elena Zayas Morales

Es diseñadora y decoradora de interiores. Desea desarrollar su compañía de diseño en Puerto Rico y lograr reconocimiento a nivel mundial. Entre las problemáticas sociales, le preocupan la ignorancia e inacción sobre el calentamiento global. 

Gabriela Veguilla Cotto

Es estudiante de bachillerato en Diseño de Modas y aspira a completar su maestría en Mercadeo de Modas. Trabaja en su marca como artista convirtiendo su arte en piezas de ropa de uso diario que resaltan la sensualidad femenina. 

Camila Yari Molina García

Es actriz y estudiante universitaria. Le interesa ser periodista, especialmente ser reportera ancla de noticias y presentadora de televisión en programas de entretenimiento. Como apasionada de la escritura, desea escribir un libro autobiográfico y guiones cinematográficos.