Hoy, jueves, es la final de Miss Universe Puerto Rico 2024, y un panel de expertos, en distintas disciplinas, tiene a su cargo la responsabilidad de evaluar a las delegadas para escoger a la nueva reina de Puerto Rico.
A continuación, presentamos a los distinguidos miembros del comité:
- Harry Robles: Reconocido diseñador de alta costura con 40 años de experiencia. Famoso por la confección de deslumbrantes vestidos de novia, Robles aporta su ojo crítico y experto en moda al comité de selección.
- Saudy Rivera: Periodista, empresaria y comunicadora social con más de 25 años de experiencia en los medios de comunicación. Rivera aporta su vasta experiencia en comunicación y su conocimiento del impacto mediático en el certamen.
- Ashley Ann Cariño: Modelo profesional y graduada de ingeniería aeroespacial. Fue Miss Universe Puerto Rico 2022 y Top 5 en Miss Universo 2022. Cariño ofrece una perspectiva única combinando belleza, inteligencia y experiencia en el certamen internacional.
- Dr. Luis Rodríguez Terry: Cirujano plástico con más de 30 años de experiencia tanto a nivel local como internacional en el campo de la belleza. Su conocimiento en estética y proporciones contribuye a la evaluación integral de las candidatas.
- Madison Anderson: Modelo profesional, cantante y apasionada del empoderamiento femenino. Fue Miss Universe Puerto Rico 2019 y primera finalista en Miss Universo 2019. Anderson representa la fuerza del empoderamiento femenino y la excelencia en el mundo de la moda y la belleza.
- Modesto Lacén: Actor, maestro y gestor cultural loiceño con 30 años de experiencia dentro y fuera de Puerto Rico. Lacén aporta una perspectiva cultural y artística, valorando la representación cultural y el talento interpretativo de las concursantes.
- Marta Siverio: CEO de Omnicom Media Group Puerto Rico y experta en mercadeo con 27 años de experiencia. Siverio brinda su conocimiento en estrategias de mercadeo y comunicación, evaluando el potencial mediático y comercial de las candidatas.
Este distinguido grupo se encargará de seleccionar a la próxima Miss Universe Puerto Rico, quien tendrá la responsabilidad de representar a la isla en el certamen de Miss Universo.