La boricua desfiló en la primera edición del “New York Fashion Awards” y fue reconocida en una escuela de ciencias.

8 de febrero de 2023 – Guaynabo, Puerto Rico– Luego de su destacada participación en Miss Universe, logrando posicionarse como una de las cinco mujeres más bella del universo, Ashley Cariño continúa con su agenda de trabajo. 

Como parte de los premios que recibió al ganar el título de Miss Universe Puerto Rico, Ashley formó parte del “West New York Fashion Awards” de la productora y empresaria Marie Llanos Llanos, el cual se realizó el 6 de febrero. 

De igual forma, fue la invitada de honor y desfiló para importantes diseñadores como: el puertorriqueño Luis López, la dominicana Giannina Azar y Lorenzo Figueroa, hijo del cantante Chayanne. Además, engalanó la edición de febrero/marzo de la portada de la revista Luxe Varié. 

Asimismo, la gerente de franquicia y presentadora de televisión, Yizette Cifredo recibió un reconocimiento por su labor en su primer año en Miss Universe Puerto Rico y su compromiso con el desarrollo de las mujeres. 

Por otra parte, Cariño, visitó la Science Park High School en Newark donde fue reconocida por su interés en las ciencias e ingeniería aeroespacial.

La beldad aprovecha para invitar a las jóvenes que desean seguir sus pasos en Miss Universe Puerto Rico para que asistan al casting pautado para este sábado, 11 de febrero en Wapa Televisión