New York, NY — La Organización de Miss Universo se complace en anunciar que el extraordinario artista multiplatino, John Legend, se presentará en la competencia anual MISS UNIVERSE, el 18 de noviembre en San Salvador. El ganador de EGOT, compositor, productor y activista actuará en el escenario como parte de la innovadora competencia de este año, producida por InventTV de Sergio Alfaro.

Paula Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo y productora ejecutiva del programa, dijo: “Conocí a John cuando actuó en Miss Universo en 2010 con “The Roots”. Desde entonces he sido gran admiradora, tanto de su música como de su labor benéfica y de impacto social. Sé que traerá algo muy especial a nuestro escenario y llevará el evento a un nivel completamente nuevo”.

Legend ha ganado 12 premios Grammy y tiene raíces en el soul, el R&B, el gospel y la música pop. Su álbum debut de platino, Get Lifted, ganó tres premios Grammy. Desde entonces, ha lanzado ocho álbumes de estudio y docenas de sencillos exitosos, dos de los cuales esperamos escuchar en Miss Universo este año.

El certamen número 72 de MISS UNIVERSE se llevará a cabo en El Salvador el 18 de noviembre de 2023. La competencia, incluidas sus presentaciones en vivo, se transmitirá por The Roku Channel y por Telemundo dentro de los Estados Unidos. Próximamente se anunciarán otros artistas, presentadores, corresponsales detrás del escenario y el comité de selección. El canal Roku es gratuito y fácil de ver a través de dispositivos o televisores Roku, y también es fácilmente accesible en línea en TheRokuChannel.com, dispositivos iOS y Android, televisores Amazon Fire, televisores Samsung y Google TV, y otros dispositivos con sistema operativo Android TV.

En Puerto Rico, sintoniza WAPA Televisión y pendiente a nuestras redes sociales para más detalles.