Durante los últimos meses las candidatas a Miss Universe Puerto Rico 2022 han estado preparándose para este momento. Son 28 jóvenes que buscan la oportunidad de representar a Puerto Rico en la competencia internacional de Miss Universe 2022.

A sólo dos días de la competencia, la gerente de franquicia, Yizette Cifredo, resaltó el desempeño de las aspirantes a la corona. “Me da felicidad ver la evolución de estas 28 mujeres que apostaron a ellas. Fue una edición retante, desafiaron las limitaciones del tiempo y en 3 meses intensos se ve el reflejo de su compromiso y trabajo. Tenemos la convicción de que, en el proceso, según adelantamos en nuestro llamado, ya han ganado. Ahora nos toca conocer y concentrarnos en la que se corona como la nueva embajadora nacional“, añadió Yizette Cifredo, gerente de Miss Universe Puerto Rico.

Sigue de cerca la página web muniversepr.com y las cuentas de Facebook e Instagram @muniversepr donde podrás encontrar toda la información de la competencia y material exclusivo sobre las candidatas.