LogoMU
Ad

Una cita con la corona en Lido Jewelers

La cita era importantísima y emotiva. Hoy por primera vez durante la competencia, las aspirantes al certamen Miss Universe Puerto Rico 2022 estuvieron cerca de la joya más deseada, la corona oficial.

Nuestra actual reina, Michelle Marie Colón llevaba la misma en su cabeza, como ha hecho durante todo el año. La ocasión era aún más especial, ya que la cita fue en la joyería Lido Jewelers, casa encargada de crear la corona actual y que por los pasados cinco años han formado parte del grupo de auspiciadores del certamen. 

La mencionada tiara fue confeccionada con piedras semipreciosas como prasiolitas, topacios transparentes así como oro y plata.

Isaac Demel, propietario de la joyería, fue el anfitrión de una tarde perfecta. Allí estuvo Estefanía Soto, supervisora de desarrollo del certamen MUPR para ofrecer un emotivo mensaje a las candidatas y al público general que llenó a capacidad el área. Varios misiólogos, así como el público general se dieron cita para compartir de cerca con las aspirantes.

Se sirvió un cóctel y los asistentes aprovecharon para ver de cerca algunas de las piezas que Lido ofrece en exclusiva en Puerto Rico. Lido se encuentra ubicada en el segundo nivel del Mall of San Juan.

Comentarios
TRENDING
Suscribete al NewsletterRecibe todo lo relacionado a MUPR en tu email.