Ad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Comparte con nuestras reinas en el conversatorio “Una Miss”

El público tuvo oportunidad de compartir con nuestras reinas y conocer de primera mano sus experiencias en el certamen internacional.

El conversatorio “Una Miss: Mitos, realidades y gajes del oficio” ha servido como puente entre nuestras reinas Michelle Marie Colón, Estefanía Soto y Yizette Cifredo, y el público para dar a conocer lo que realmente es ser una reina de belleza.

Entre las anécdotas que nuestras soberanas han compartido, Estefanía Soto confesó que encontró en el Miss Universe Puerto Rico la oportunidad de ser realmente ella, pues en ninguna plataforma había podido unir sus dos pasiones; la academia y el modelaje.

Por otro lado, las tres resaltaron que la preparación que reciben las candidatas les sirve como transformación y les ofrece recursos útiles que podrán aplicar el resto de sus vidas.

La actividad, la cual está abierta al público general, tiene como misión que el pueblo comparta con las representantes de la belleza puertorriqueña ante el universo y aclarar las dudas que puedan tener las interesadas en ser parte del grupo de candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2022. 

Si deseas conocer más sobre nuestras reinas y/o te interesa ser la próxima Miss Universe Puerto Rico date cita en uno de los siguientes conversatorios.

  • Lunes, 25 de abril (11am) – ICPR Junior College de Hato Rey
  • Martes, 26 de abril (11am) – ICPR Junior College de Bayamón
  • Miércoles, 27 de abril (11am) – ICPR Junior College de Mayagüez

¡Te esperamos!

Comentarios
TRENDING